martes, 10 de junio de 2014

Nike y su nueva publicidad

Nike estrenó su nueva y más ambiciosa campaña publicitaria "The Last Game" de cara al Mundial. Se trata de un corte animado que dura alrededor de 5 minutos y que es una secuela que comenzó en 2013 bajo el slogan de "Arriesgalo Todo". 


El argumento de la mini película animada tiene un claro objetivo: Salvar el fútbol de las garras del malvado "El científico". Este personaje a estado estudiando por años a los futbolista y odia el riesgo que estos jugadores muestran dentro del campo de juego. Por esto es que crea a "Los Clones", para que sean todo lo contrario a los jugadores y que solo se concentren en la eficacia y en la toma de decisiones para conseguir resultados. 

El Cientifico se sale con las suyas y logra que el fútbol se convierta en aburrimiento y que los jugadores tengan que llevar otra vida.

Zlatan Ibrahimovic intenta vender un libro sobre su vida. Cristiano Ronaldo se luce pero siendo un maniquí en una vidriera. Andrés Iniesta lleva una vida tranquila como campesino. Wayne Rooney se convierte en pescador en el puerto inglés. Neymar y David Luiz se transforman en peluquero.

Sin embargo esta aburrida vida termina cuando el Fenómeno Ronaldo se cansa del fútbol aburrido y emprende un viaje para rescatar el verdadero juego, y para esto decide volver a juntar a las estrellas. 

Una vez reunidos, Ronaldo los convence de que pueden derrotar a sus clones. El mundo se paraliza cuando dentro del campo de juego se enfrentan los Clones y los Jugadores.


A continuación las anteriores publicidades de esta secuela:









0 comentarios:

Publicar un comentario