Brasil no pudo contra la figura de Ochoa
El seleccionado de Luiz Felipe Scolari no pudo ante México que por primera vez no perdió ante Brasil en una Mundial.
Al igual que en el encuentro frente a Croacia, a pesar de haber ganado, Brasil volvió a quedar en deuda con su gente. El anfitrión empató en cero frente México que tuvo en Guillermo Ochoa el máximo responsable de que Brasil no ganará.
Durante los primero 45 minutos el Tri controló muy bien a Brasil. Héctor Herra, Andrés Guardado y Juan José Velazquez se hicieron dueño del medicampo, mientras que su capitán, Rafa Márquez se mostró seguro en defensa. A pesar de esto, Brasil tuvo la chance más clara del primera mitad en la cabeza de Neymar. El delantero del Barcelona le ganó en el salto a Márquez y cabeceó una pelota que se metía por donde se lo mire. Sin embargo apareció "Memo" Ochoa y con una estirada espectacular le negó el grito a Neymar.
México no se quedó atrás y respondió con un remate desde fuera del área por intermedio de Héctor Herrera que Julio Cesar desvió por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el Scratch fue en busca de los tres puntos aunque sin mucho juego y empujado por su gente. Por su parte el seleccionado dirigido por Miguel Herrera controló bien los primero minutos y hasta contó con ocasiones de gol.
Brasil despertó gracias al juego de Neymar que tuvo nuevamente la oportunidad de poner el uno cero pero se encontró nuevamente con Ochoa. El ex Santos paró de pecho un centro dentro del área y remató pero Ochoa sacó el disparó.
La más clara del complemento estuvo en la cabeza de Thiago Silva. El defensor del Paris Saint-Germain cabeceó dentro del área tras un tiro de esquina y nuevamente Ochoa se hizo gigante y mostró sus grandes reflejos.
México apostó al contraataque y con el ingresó de Javier Hernández encontró quién mantenga el balón. Sobre el final lo pudo haber ganado con un remate de Guardado que se fue muy cerca por encima del travesaño.
Finalmente fue empate y punto para ambos, aunque la repartición de puntos le sentó más que bien a los Aztecas que con este resultado comparten la punta con el Scratch.
Brasil volverá a jugar y a intentar cambiar la imagen que dejó en sus dos primero encuentro el lunes 23 cuando enfrente a Camerún. Por su parte México se medirá el miso día frente a Croacia.








0 comentarios:
Publicar un comentario