Messi y Neymar guían al Barcelona a la victoria
La dupla entre el argentino y el brasileño sigue en alza. El equipo Culé derrotó 2-0 al Rayo Vallecano de visitante con tantos del rosarino y del ex Santos.
Messi y Neymar siguen haciendo de las suyas y esta vez fue el Rayo Vallecano quien lo sufrió. Solo le bastó dos minutos para abrir un encuentro que pintaba difícil. Primero fue el argentino tras asistencia de Pique y un minuto más tarde el brasileño.
El Rayo salió al campo de Valleca con la intención de jugarle de par a par a su rival. Por momento lo logró y puso a trabajar a Claudio Bravo, tal así que la primera intervención del chileno fue en el primer minuto de juego. Sin embargo todo cambio en tan solo dos minutos y el plan del local se vino abajo. Los defensas y el aquero nada pudieron hacer para poder controlar a Lionel Messi y Neymar que en la primera que tuvieron no perdonaron y mandaron al local con la cabeza gacha y con un 2-0 en contra al entretiempo. Con este tanto el astro rosarino quedó a dos conquistas del vasco Telmo Zarra, máximo goleador de la liga española con 251 goles.
Más de los mismo se vio en el complemento, pero esta vez el 10 Culé no estuvo fino en la definición y desaprovechó varias jugadas que pudieron aumentar la ventaja.
El Barcelona no desplegó su buen fútbol, pero si sacó a juego sus mejores armar: la dupla Messi-Neymar que dentro del campo de juego parecen haber jugado toda la vida juntos. El brasileño está teniendo el arranque de liga soñado, de siete partidos jugado a sumado la misma cantidad de goles.
Otros de los puntos altos del conjunto de Luis Enrique es el chileno Bravo que sigue sin conocer lo que es que le metan un gol en liga con la camiseta del Barca. El portero se metió en la historia del Barcelona y del fútbol español al transformarse en el arquero con más minutos sin recibir goles en un arranque de liga, rompiendo el viejo récord de Pedro María Artola en la temporada 1977-1978 con 560 minutos. El chileno estiró la marca hasta los 630 minutos.
Con este resultado, el Barcelona sigue en lo más alto con 19 puntos, dos más que el Valencia que derrotó al Atlétco Madrid por 3-1. En la tercera posición se encuentra el Sevilla con 16 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario