EL Olympique de Marsella y el Mónaco consiguieron sus tres primero puntos
El conjunto de Marcelo Bielsa ganó por la mínima diferencia al Guingamp, mientras que el Mónaco ganó con gol de Falcao. El PSG empató en cero con el Evian Thonon y el Bordeaux. puntero de la Ligue 1, venció 3-1 al Nice.
El Loco Bielsa encontró un poco de respiro. Sus dirigidos derrotaron en condición de visitante en el Stade du Roudourou por 1-0 al Guingamp con gol de André-Pierre Gignac en el minuto 46. En esta ocasión el Okympique no cometió errores en defensa y estuvo firme en todas sus líneas, además que el rival no incomodó mucho. Tras el gol, Bielsa fue captado por las cámaras sentado en el banco de suplente preparándose por un café. Con este resultado sumó su primer triunfo en la temporada ya que anteriormente igualó 3-3 en el debut ante el Bastia y posteriormente cayó 2-0 con el Montpellier de local.
Otro que sumó sus primeros tres puntos fuel conjunto de Leonardo Jardim que venció 1-0 al Nante en condición de visitante. El único tanto lo realizó el colombiano Radamel Falcao García sobre el final del primero tiempo. Al igual que el Olympique de Marsella, el Mónaco no comenzó de la mejor manera el campeonato ya que en los dos anteriores juegos no sumó puntos. El Tigre sumó se segundo gol en la temporada, mientras que Lucas Ocampo fue titular.
Quien no pudo ganar fue el Paris Saint-Germain y empató en cero con el Evian Thonon. Para los parisinos jugó desde el arranque Javier Pastore, mientras que Ezequiel Lavezzi ingresó por Lucas Moura a falta de un cuarto de hora. El sueco Zlatan Ibrahimovic no jugó a causa de la lesión sufrida en el anterior encuentro.
El Bordeaux es el único puntero de la League 1 de Francia. Los “Marines et blancs” derrotaron 3-1 al Nice con goles de Cheick Tidiane Diabaté, Nicolas Maurice-Belay y Grégory Sertic para mantenerse en lo más alto de la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario