Argentina es local
La selección Argentina se entrenaba en el Estadio Independencia de Belo Horizonte cuando un grupo de hincha se metió al campo de juego, entre ellos un imitador de Ronaldinho.
La selección Argentina se entrenaba por primera vez desde que arribó a Brasil a puertas abiertas y ante 6500 persona. Pero tanto fue la euforia que la selección y Lionel Messi en particular causan en la gente que todo se salió de control.
Un grupo de persona logró burlar la guardia y se metió dentro del campo de juego. El primer hincha fue directamente hacia Messi y le lustró los botines con su gorra, lo abrazó y le dio un apretón de mano. El astro argentino se portó muy bien y respondió con una sonrisa y le entregó el buzo que traía puesto. El hincha mientras recibía el preciado trofeo se persignó y agradeció al cielo como si hubiese tocado el cielo con las manos.
Sin embargo esto no fue todo, porque segundos más tarde llegó el personaje del día. Un imitador de la estrella brasileña, Ronaldinho. Robinson Oliveira de 23 años es el imitador de Dinho que se coló, llegó hasta Messi y le dio la mano. Por su parte, el rosarino entre risas se sorprendió al ver el gran parecido con su amigo Gaucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario